¡Nuestro blog finalista en el XI Premio Espiral Edublogs!

Hace ya algunos meses inscribí nuestro blog de aula en el XI Premio Espiral Edublogs en la categoría de Profesores que comparten. Hoy he recibido la fantástica noticia de que el blog ha quedado finalista junto con otros nueve blogs en la mencionada categoría.

La Asociación Espiral, Educación y Tecnología convoca todos los años el Premio Espiral Edublogs, dirigido a profesionales del ámbito de la educación. Los objetivos son los siguientes:

  • Valorar la importancia y repercusión de las buenas prácticas educativas, apoyadas en herramientas digitales, para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.
  • Reconocer el trabajo de los distintos profesionales de la educación a través del desarrollo de buenas prácticas en el aula.
  • Servir de escaparate motivador de una corriente educativa en la red, que ayuda a la generalización de metodologías activas y del uso de herramientas digitales en el aula.
  • Favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de todo tipo de metodologías activas en el entorno educativo sustentadas por el uso de herramientas tecnológicas.
  • Ofrecer una selección de buenas prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso de metodologías activas y tecnología en entornos educativos, aprendiendo de experiencias de éxito.

El próximo 13 de mayo sabremos el resultado final del concurso, pero, como imagináis, ser seleccionado entre los finalistas ya constituye un premio estupendo. ¡Enhorabuena a los otros finalistas!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso 2016-2017, Información general. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Nuestro blog finalista en el XI Premio Espiral Edublogs!

  1. ¡¡Enhorabuena, Carmen!! Merecidísimo premio, pase lo que pase, porque tus blogs son siempre deslumbrantes. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Begoña dijo:

    Os lo merecéis por vuestro esfuerzo y trabajo. Para mí sois un ejemplo a seguir como educadora.

    Me gusta

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos malintencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s