BIENVENIDOS AL BLOG DEL CURSO 2013-2014

vuelta-a-clases

Bienvenidos de nuevo al blog de Lengua castellana y literatura de 3º de ESO del IES Miguel Catalán. Este va a ser ya el tercer año que trabajo con los blogs  de aula y los resultados no han podido ser mejores. Nuestro blog de 1º de ESO recibió en enero pasado el Sello de Buena Práctica Iberoamericana que otorga el portal del Ministerio de Educación Leer.es. Pincha aquí, si quieres saber más de esta distinción.  Además, obtuvimos un tercer premio en el Premio de Materiales Educativos 2012 que convoca el Ministerio de Educación a través del INTEF. Puedes enterarte de todo pinchando aquí.

Durante el curso 2013-2014 seguiré trabajando en este blog con mis alumnos y alumnas de 3º de ESO. Aquí podréis encontrar todos los materiales que trabajamos en clase (libro digital, apuntes, presentaciones ppt., vídeos, audios…) así como diversas informaciones académicas (fechas de exámenes, entrega de trabajos, etc.). En el blog también aparecerán vuestros trabajos y comentarios, así como vuestras aportaciones y sugerencias.

En fin, las vacaciones han terminado y es el tiempo de estudiar, espero que todo este trabajo os ayude a obtener los mejores resultados y que aprendamos mucho juntos. Nos vemos el lunes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso 2013-2014. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos malintencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s