¡Tercer premio en los Premios de Materiales Educativos!

gracias1[imagen: http://www.fernandobotella.net ]

El pasado lunes, 25 de febrero, se publicó en el BOE la resolución de la convocatoria de los Premios de Materiales Educativos 2012 que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tuve entonces la enorme alegría de saber que mi propuesta “lclcarmen: un entorno de blogs de Lengua castellana y Literatura” había obtenido un tercer premio.  En esta propuesta presenté los tres blogs en los que trabajo o he trabajado con todos vosotros: este blog, el de 1º de ESO y el de 1º de Bachillerato.

Si queréis leer la resolución en el BOE, la podéis ver aquí. La página del INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado) también recoge el premio.

Desde aquí quiero dar las gracias a mis alumnos y alumnas, sin los cuales este blog no hubiera sido posible. Muchas gracias por sus aportaciones, sus comentarios y su entusiasmo contagioso. También quiero agradecer a todas las personas, en especial a mis compañeros del IES Miguel Catalán de Zaragoza, que me han animado a seguir con sus generosos comentarios y sus palabras de aliento. Muchísimas gracias.

También quiero felicitar a los otros premiados por sus excelentes trabajos, especialmente a los profesores y profesoras de Aragón: Teresa Losada, Primer premio con su magnífico trabajo “Diente de león: palabras al viento” y Domingo Santabárbara y  sus compañeros del CEIP de Valdespartera con su estupendo proyecto «Valdespartera es cultura: Trabajamos con códigos QR y realidad aumentada». ¡Enhorabuena a todos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso 2012-2013, Información general, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Tercer premio en los Premios de Materiales Educativos!

  1. Jesús dijo:

    Enhorabuena, por el premio y más por tu trabajo.

    Me gusta

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos malintencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s