Libro digital Akal

blocs.xtec.cat

Los que tenéis correo del instituto (esos que terminan en @ies-mcatalan.com) podéis tener ya acceso al libro digital. Os he enviado un mensaje de invitación. Cuidado porque es posible que aparezca en la carpeta de spam. Sólo tenéis que pinchar en el vínculo y estáis dentro. Si todavía no disponéis de correo, solicitad uno a vuestro tutor o tutora.

Creo que os puede venir muy bien si olvidáis el libro de texto o bien no queréis cargar con él todos los días. Eso sí, es imprescindible tener una conexión a internet en el lugar donde queráis usarlo. Además del libro hay una serie de actividades que se pueden realizar en casa. Son actividades interactivas y se autocorrigen, así que podéis ir viendo cómo mejoráis. Para acceder al libro sólo tenéis que pinchar en la imagen que tenéis a vuestra derecha, justo encima de la información sobre la biblioteca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso 2012-2013, Información general y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos malintencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s