EXAMEN DE RECUPERACIÓN DE LITERATURA

Finalmente, vamos a hacer un examen de recuperación de la parte de Literatura que hemos estudiado durante los dos primeros trimestres del curso. Cuestiones sobre esta prueba:

a) ¿Quién debe presentarse? Es obligatorio que se presenten todas aquellas personas cuya nota media de los dos primeros trimestres sea inferior a 5.
b) ¿Qué entra? Entran los diez temas de literatura que hemos estudiado a lo largo de los dos trimestres. En el blog están a vuestra disposición todos los apuntes, power points y antologías que os he ido suministrando a lo largo de estos meses. He reunido todo en una pestaña en la parte superior del blog, justo debajo de la fotografía, bajo el epígrafe LITERATURA.
c) ¿Cómo será el examen? Exactamente igual que los que hemos hecho hasta ahora de literatura. Habrá un texto literario con preguntas y cuestiones teóricas para desarrollar. Las normas sobre ortografía serán las habituales.
d) ¿Qué pasa si saco peor nota de la que tenía? Nada, de entre las dos notas yo elegiré la más alta. Esta nota mediará con la de la tercera evaluación para obtener la nota final de junio.
e) ¿Puedo obtener una calificación superior a  cinco? Sí, este es un examen como otro cualquiera y obtendrás la calificación que merezcas. Esta nota (si es mayor a la que tienes hasta ahora) será la que medie con la de la tercera evaluación para obtener la nota final de junio.
f) ¿Puedo no presentarme? NO, no tienes nada que perder, así que, al menos, inténtalo.
g) ¿Cuándo será el examen? El jueves, 19 de mayo, a las 16.30. El lugar se informará a su debido tiempo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Información general. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos malintencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s