No encuentro lo que busco…

Una ayudita para los despistados/as que todavía no se manejan muy bien en el blog.

1) Un blog tiene estructura cronológica, es decir, aparece en primer lugar lo último que se ha publicado. Para ver lo que hay en entradas anteriores simplemente hay que deslizarse hacia abajo por la pantalla con el cursor. Si llegas al final de la página sin encontrar lo que buscas, verás que justo al final aparecen unas flechas indicando: entradas más antiguas. Pulsa allí y sigue buscando.

2) Los blogs tienen índices. Si miráis ahora a vuestra derecha veréis, justo debajo del contador de visitar una columna encabezada por la palabra Categorías. Bajo ella se encuentra una lista de los temas que se han tratado en el blog. Si pincháis en la que os interesa, por ejemplo, en Literatura española aparecerán todos los post que se han publicado sobre ese tema.

3) También podemos buscar utilizando la herramienta de búsqueda del blog. Mira a tu derecha, justo debajo del contador de visitas y justo encima de Categorías… voilà!  un buscador. Escribe la palabra que quieras buscar, por ejemplo, Literatura española o Barroco o Góngora, haces clic en buscar y aparecerán lo posts que están vinculados a ese tema.

4) Si aun así no encuentras lo que buscas, puedes escribirme al correo del aula solicitando ayuda. Te contestaré lo antes posible. También puede ocurrir que lo que busques todavía no está en el blog: escríbeme de nuevo y, si puedo, lo incluiré.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Información general. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos malintencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s